Inesco > Cultura > Política
 
 
 

INESCO es una empresa especializada en servicios de ingeniería, construcción y montaje en los sectores de generación de energía eléctrica, petróleo y gas, minero e industrial.

Enfocada en la satisfacción de sus clientes, empleados y accionistas,así como al cumplimiento de sus lineamientos estratégicos se compromete a:

Desarrollar sus actividades de una manera responsable, salvaguardando la seguridad y salud del personal, gestionando los recursos necesarios para prevenir daños y el deterioro de la salud de sus trabajadores.

Respetar el medio ambiente, prevenir la contaminación y promover el fortalecimiento de sus relaciones con la comunidad, forjando un futuro mejor para las generaciones venideras al encaminar nuestras actividades hacia un desarrollo sostenible.

Determinar las necesidades y expectativas de los clientes, entidades gubernamentales, proveedores externos, entre otros, que puedan afectar al buen desempeño del sistema de gestión integrado.

Dar cumplimiento a los requisitos legales y otros requisitos aplicables en todas las instalaciones en las cuales INESCO ejecute sus actividades, efectuando seguimiento de nuestros trabajos e informando a quienes corresponda.

La búsqueda del mejoramiento continuo y por ende la excelencia en la ejecución de los proyectos, para satisfacción de nuestros clientes y contribuir con el desarrollo y progreso de nuestro país.

 
Todos los Derechos Reservados © 2018 Inesco S.A.